Con ‘Amaluna’, el Cirque Du Soleil visitará nuevamente Colombia

AMALUNA.png
Foto: Revista Sala

El mejor espectáculo circense del mundo a cargo de la compañía canadiense Cirque du Soleil regresará nuevamente a Colombia con su espectáculo ‘Amaluna’ rindiendo homenaje especial a la mujer.

Como ya es tradición, el Cirque du Soleil llegará nuevamente al país con show sin igual, y este año la mujer será la protagonista. Primero, porque su temática girará en torno al género que tendrá como protagonista a la Luna, que es el astro que representa la femineidad y segundo, porque la mayoría del elenco es integrado por mujeres.

El espectáculo que se estrenó en Montreal, Canadá, en el año 2012, ha recorrido este país, además de los Estados Unidos y Europa, se estará exhibiendo en el parqueadero del Parque Salitre Mágico de Bogotá, entre el 25 de octubre y el 16 de diciembre.

El show está compuesto por 48 artistas de 19 países, que en su mayoría son mujeres. Según  los voceros: “la historia centra la atención en una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina es Próspera, quien tiene una hija llamada Miranda que está cercana cumplir la mayoría de edad. Esto es todo un evento que se celebra en la isla con una ceremonia que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio”.

La banda musical está integrada completamente por mujeres y una de sus integrantes, Amanda Zidow, es de origen colombiano quien interpreta el chelo.

Para  mayor información visite  la página www.eticket.co.

Share this