Todas las Noticias

CAMUINO A UN SUENO.jpg

María del Pilar García (1965) en el 2014 la Asociación de profesores de español y portugués, la reconocieron como la mejor maestra de los Estados Unidos.

Siete.jpg

El ganador del Latin Grammy Sie7e presentó su nuevo sencillo en el programa Revista de la Mañana “Café con Canela”.

LAUD LAS HUELLAS DE LA HISTORIA.png

Colombia como país invitado de honor a la Filbo, en su Bicentenario cuenta con una puesta en escena basada en elementos ancestrales que recrean de manera didáctica los referentes de la historia nacional.

LAUD 24 abr 2019 - Lanzamiento SICE Sistema Integral de Capacitacion.jpg

La unión de instituciones del Estado, la MOE, INCI, entre otros, llevaron a la creación del Sistema Integral de Capacitación Electoral –SICE.

Stand Universidad Distrital.png

Las publicaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se han convertido en referente académico y pedagógico en la Filbo.

BIBLIOTECA 40 REDES SOCIALES.jpg

Arranca la IV convocatoria ofertada por el ‘Fondo de Educación Superior Para Todos – FEST’.

LLUVIAS.png

Desde el 10 de marzo cuando empezó la temporada de lluvias, en Bogotá se han reportado y atendido 586 eventos relacionados a las precipitaciones, distribuidos en 370 barrios.

Alma de Bolero.jpg

Hoy en el Park Way a las 8:00 p.m. un grupo de estudiantes de música de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tendrán una especial presentación.

Feria Barranquilla.jpg

La Feria del Libro de Barranquilla (LIBRAQ) se estará celebrando en el mes de septiembre del 2019.

LAUD CARMEN.png

La adaptación de la novela "Carmen' a cargo del coreógrafo sueco Johan Inger llega a Colombia con la Compañía Nacional de Danza de España, que este año celebra su 40 aniversario.

Julian_Assange.jpg

El pasado 11 de abril al cerebro de WikiLeaks, Julián Assange, le fue retirado el asilo en la embajada de Ecuador en Londres, por orden del presidente Lennin Moreno.

LAUD 23 abr 2019 - Lanzamiento libro Almas que escriben Centro Memoria (1).jpeg

Atentados terroristas, desaparición forzada  y asesinato a líderes, han dejado huellas imborrables en las almas de quienes ahora decidieron escribir un libro donde narran sus historias.

vallejo 2.jpg

Un libro que reafirma y confirma lo provocador e hiriente que es la pluma y la narración del gran Vallejo.

ANTONIO MORALES REDES SOCIALES.jpg

El periodista Antonio Morales presentó en la institución su propuesta de humor político y analizó la actualidad del periodismo en Colombia.

lUCHO 1.jpg

El gran compositor colombiano que interpretó el porro y la cumbia por primera vez en una orquesta y trasladó estos ritmos al centro del país.

ANGELA MARIA ROBLEDO.jpeg

Esta semana se define si Ángela María Robledo sigue ocupando su curul en el Congreso.

Sr Lanka.jpg

En el programa ‘Revista de la Mañana’ nos acompañó el internacionalista Víctor de Currea- Lugo para hablar sobre los atentados en Sri Lanka.

Noche en el Museo.png

Ese interrogante podrá ser resuelto este jueves 25 de abril en una 'Noche en el museo' que organiza Maloka.

LAUD Meditation Park.jpg

Una mujer mayor devota de su esposo y de sus hijos toma conciencia de lo intrascendente que es su vida.

MACARENA PAG LAUD (1).jpg

La institución celebrará diferentes actividades a través de su Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana.