Todas las Noticias

LAUD FM Igor y la Big Bang 2 - FOTO FANPAGE DE LA ARTISTA.jpg

La agrupación ‘Igor y la Bigbang’ estuvieron en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre el tema 'Lágrimas de Sangre' que viene incluido en su nuevo disco, 'Mango Blues'.

Simulacro.jpg_large.jpg

La institución se encuentra preparada para la realización del ejercicio que se llevará a cabo este miércoles 24 de octubre.

LAUD FM - 22 oct - Ferney Shambo Profesor de la U Distrital.jpeg

El Maestro en Bellas Artes con énfasis en pintura y profesor de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Ferney Shambo, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre su exposición, 'De ida y vuelta'.

LAUD FM - 22 oct - Amparo Sandino.jpeg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la cantautora Amparo Sandino, comentando su más reciente producción musical, 'Me liberaré'.

LAUD FM Mirla Negra-.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvieron Gabriel y Candelaria integrantes de 'Mirla Negra', quienes dialogaron, sobre su propuesta musical que recoge el encanto del pasado con melodías y letras que cautivan a todos los amantes del folclor colombiano.

LAUD FM Circo de las maravillas 2 -.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar', estuvo uno de los integrantes de la Compañía de títere y teatro 'El baúl de la Fantasía', Sergio Murillo, dialogando sobre su nueva creación el 'Circo de las Maravillas'.

LAUD FM - 19 oct - Obra AluciNacion.jpeg

La obra teatral ‘Aluci-Nación’, plantea la realidad social del entorno cotidiano, donde a través de la sátira política se refleja la anarquía del mundo moderno que limita con el mundo utópico.

Fecode.JPG

Este miércoles los maestros reunidos en Fecode salen a marchar por el incumplimiento, según ellos, del gobierno ante lo acordado en el 2017.

LAUD FM Feria Barcu.jpg

La integralidad de las artes podrá ser disfrutada en la quinta edición del Festival Cultural y Feria de Arte Barcú, que se realizará en el tradicional sector histórico de La Candelaria de Bogotá entre el 24 y 29 octubre próximos.

Guajira.JPG

En su sexta versión entregó más de 45 toneladas de ayuda humanitaria.

Trending Tropics.PNG

El ex compañero de “Residente” publica “Trendig Tropics”, junto al músico dominicano Vicente García.

LAUD Ingenieria Catastral.jpg

Hasta el próximo viernes 26 de octubre, la institución celebra una versión más de su ya tradicional espacio en la Facultad de Ingeniería.

Sangre caliente.png

Tras el lanzamiento de Fan Django, Los Rolling Ruanas regresan con su nuevo videoclip, Sangre Caliente.

5o Ingenieria Catastral.JPG

Los próximos 23, 24 y 25 de octubre se realizará el seminario internacional ‘Evolución del Catastro Multifinalitario para el Desarrollo Sostenible en América Latina’ en el salón ‘Antonio Nariño’ de la Gobernación de Cundinamarca.

DRUPAL.png

Con una temática orientada en la cultura y las tecnologías de la información y las comunicaciones, se desarrollará el próximo 27 de octubre ‘Drupal Day Bogotá 2018’.

Aerobicos.jpg

La quinta versión de la Maratón Aerobic Fest  se realizó con la participación de 1.820 competidores este domingo en el parque Simón Bolívar, promovido por la Alcaldía de Bogotá y el IDRD.

LAUD FM - 19 oct - Camilo Menjura Cantante.jpeg

Camilo Menjura, exalumno de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de la Licenciatura en Matemáticas, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando de lo que ha sido su carrera como guitarrista, cantante, arreglista y director de coros en Londres (Inglaterra).

LAUD-ex-RECTOR Universidad Pedagogica.jpg

Una de las figuras más visibles en la lucha por tener una educación superior pública con calidad y cobertura ha sido el exrector y docente de la Universidad Pedagógica Nacional, Adolfo León Atehortúa, quien en esta oportunidad se declaró en huelga de hambre desde el 16 de octubre por la crisis que atraviesan las Universidades públicas en el país.

LAUD FM - 19 oct - Ana Ro Cantautor.jpeg

La artista Ana Ro estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', presentando su más reciente trabajo musical, 'Esperare', canción cargada de sentimiento y con un ritmo de pop ranchero.

Fenomeno.jpg

El país no termina de enfrentar la segunda temporada de lluvias del año y ya debe comenzar a prepararse para las épocas secas que traerá el fenómeno de El Niño.