Con ¡Tributo a Adele! se celebra una temporada dedicada a las Mujeres

Adele tributo.jpg
Foto: prensa Casa E
Laura Arista es la mujer encargada de interpretar la voz de la artista británica que junto a la banda Arista Music Band liderada por el pianista Leonardo Ardila se tomarán los jueves del mes de marzo en Casa E.
 
Adele, es sin duda una de las voces más importantes del pop mundial quien con canciones como Rolling in the Deep, Hello y Someone like you ha cautivado al mundo de la música con sus letras intensas, románticas, honestas y una poderosa voz cargada de melancolía, pero sobre todo de mucho amor, que desde el comienzo de su carrera ha estado unida con el jazz, el R&B, el blues y soul, haciéndola uno de los referentes femeninos más importantes de la actualidad con la que Casa E a través de este espectáculo, pretende inspirar a los asistentes.
 
Laura Arista es la cantante que encarnará la muy exigente voz de Adele; su intención es transmitir la esencia de la cantante cuidando todos los detalles y realizando un homenaje respetuoso. “Nuestro interés por Adele surge de la calidad musical de la artista, su música es realmente universal, sus letras son muy sentidas y la combinación de esta gran voz con el piano es única y puede transportarte a un nivel muy íntimo”. Comenta Laura Arista. Escuchar entrevista
 
Arista Music Band es una banda bogotana integrada por Leonardo Ardila pianista y Laura Arista, interprete. El concierto presentará las canciones más famosas de Adele, manteniendo su estilo único que habla de las relaciones de pareja, la soledad y las rupturas amorosas. “Adele es un personaje autentico, es real, que da lo mejor de ella en el escenario es reflejo de todas las mujeres del mundo, es impecable en sus interpretaciones y transmite verdaderos sentimientos” Concluye Arista.
 
Las presentaciones se van a realizar los jueves 16, 23 y 30 de marzo en el Salón Central de Casa E. No se pierda esta linda oportunidad.
Share this