Comunicado del consejo académico (ampliado) de la Universidad Distrital a toda la comunidad universitaria

U distrital.jpg
Foto: Universidad Distrital

El consejo académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en sesión extraordinaria ampliada celebrada el día de ayer 21 de Noviembre de 2011, con la participación activa de los voceros de la Mesa Amplia de la Universidad Distrital -MAUD- de las cinco (5) facultades de la Universidad, en la sala de videoconferencias de la Facultad de Ingeniería y atendiendo la comunicación relacionada con las conclusiones de la MAUD realizada en el Auditorio Samuel Bedoya (Facultad de Artes - ASAB), con el fin de establecer las garantías necesarias para la adecuada suspensión del paro y generar la propuesta de cronograma por parte de los estudiantes, teniendo en cuenta la importancia y papel de los estudiantes de la Universidad Distrital en el reciente proceso de discusión y retiro de la reforma de la Ley 30 de 1992, con miras a tomar decisiones para retomar las actividades académicas y culminar con éxito el semestre académico 2011-III, ha determinado:

1. CALENDARIO ACADÉMICO:

*compromisos para restablecer la normalidad académica.

* Flexibilización académica.

*Prácticas académicas y salidas de campo.

* Clases realizadas y notas registradas durante el paro (periodo del 10 octubre al 21 de noviembre de 2011):

2. MOVILIZACIÓN Y PROCESOS DE DISCUSIÓN MAUD – MANE.

3. Garantías presupuestales.

4. Apoyo alimentario y de salud.

5. Comunicados y pronunciamientos.

6. Peticiones del consejo académico a la MAUD y a la comunidad universitaria.

Para mayor información.