Comité ampliado de Autoevaluación y Acreditación en la sede Bosa

Acreditacion.jpg
Foto: LAUD

Este día se realizó en la nueva sede universitaria El Porvenir un encuentro del Comité Institucional de Autoevaluación y Acreditación de Calidad, profesores y asistentes se reunieron para dar un balance general alrededor de los procesos de Registros calificados, acreditación de Alta Calidad y Planes de mejoramiento

Al finalizar la jornada se realizó un recorrido guiado por las instalaciones de la sede.

Es importante mencionar que durante el primer semestre del año 2017 la Universidad ha culminado varios procesos: catorce (14) renovaciones de registros calificados, dos (2) registros calificados nuevos, tres (3) procesos de modificación,  tres (3) procesos de Acreditación de Alta Calidad a Proyectos Curriculares y una (1) Renovación de Acreditación de Alta Calidad.

El Comité Institucional de Autoevaluación y Acreditación de Calidad comprometido con los procesos de excelencia de la Universidad, se enorgullece de la nueva sede universitaria El Porvenir que evidencia el compromiso y la responsabilidad social de la Universidad con la ciudad-región.

Por: Lisseth Marín Corrales

Comunicaciones Autoevaluación y Acreditación