Todas las Noticias

PROYECTO-ACUERDO11.jpg

Este jueves, en sesión ordinaria del Consejo Superior Universitario, fue aprobado el Proyecto de Acuerdo a través del cual se da vida al Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Consulta UD.jpg

El mecanismo popular que será votado el próximo 26 de agosto en Colombia, fue el tema central del foro organizado por la Universidad Distrital.

Feria Libro 2017.JPG

Con la exhibición de los títulos más importantes y recientemente publicados por la ‘Editorial UD’, la exposición inicia su recorrido por todos los rincones de la institución.

DJ.jpg

Maloka inauguró la franja 'Domo Live' un encuentro perfecto que mezcla conciertos de música electrónica y contenidos visuales multimedia. ¡Una programación de vanguardia!

DeclaraciOn de Renta.jpg
Son más de 2,6 millones de colombianos que este año deben presentar  la declaración de renta, año gravable 2017,  ante la DIAN y son muchas dudas que hay al momento de diligenciar el formulario.
recileccion-basuras-bogota.jpg

Ya se cumplieron seis meses del nuevo Esquema de Aseo en Bogotá en donde cinco empresas entraron a operar la recolección de basuras de la ciudad desatando una gran crisis.

contralor 1.jpg

La Red de Veedurías Ciudadanas hace un llamado para que la elección a Contralor General de la República no sea un proceso politiquero y partidario como se ha venido haciendo.

David Bojaca.jpg

El actor David Bojacá quien protagoniza el papel de Ezequiel en la obra teatral 'La caída de las águilas', estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre esta puesta en escena que estará presente en el encuentro de  Mujeres por la Paz.

Julian Velasquez Banda Nadie..jpg

En el programa 'Los Amantes del Círculo Polar' estuvo el guitarrista y cantante Julián Velásquez de la agrupación musical 'Nadie', que llega procedente de Medellín a la versión número XXIV del Festival Rock al Parque.

ACTOR.jpg

El actor Alberto Saavedra estuvo en ‘Facetas’ contando su historia de vida. Habló acerca de su niñez, un poco complicada pues a los cinco años huyó de su casa y posteriormente lo hizo también del lado de la mujer que asumió su crianza.

fauna bogotana.jpg

Una iniciativa que busca contribuir eficazmente a la conservación de la fauna de la Capital.

Vicerrector Castrillon.jpg

Aprobado a través de su Consejo Académico, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas presentó su nuevo Plan de Retorno Académico.

FFMM.jpg

Un país en donde ya no existe una guerrilla como es la Farc, pero  si  continúan otras como el ELN, el EPL y también bandas criminales como “los Pelusos”,  el “Clan del Golfo”, o la disidencia de las Farc entre otros, debe asumir nuevos restos  en materia de seguridad.

residente-.jpg

RESIDENTE, estará en Bogotá y Cali.

duo.png

Escuchen esta nueva receta de ‘DÚO’: rock macondiano con una dosis de Dali y Magritte: surrealismo mágico, electro pop bogotano, que pavimenta la carretera hacia un futuro siempre nuevo  explorando en clave de ciencia ficción.

Danza..jpg

Juliana Reyes una de las organizadoras del 'Ciclo de Danza Rosa' estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre este evento que busca ante todo reflexionar sobre las temáticas de género desde la danza contemporánea.

9 ago - The Bongo.jpeg

La agrupación bogotana The Bongo resalta su estilo musical con ritmos que dan como resultado una sonoridad insuperable, que junto a la puesta en escena ofrecen un show único.

17 jul - Mayra Carrillo Didactica de juventudes.jpeg

La maestra Mayra Lucía Carrillo, quien se ha dedicado por años al estudio y práctica de la Educación y Pedagogía de las Artes estuvo en ‘Amantes del Círculo Polar’ exponiendo sobre las ‘Didáctica de juventudes’, lo que se ha convertido en una herramienta relevante en la pedagogía de las artes.

Adela 2.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo Adelaida Donadío del grupo 'Abra Teatro' quien en el marco del 'XXVII Festival de Mujeres en Escena por la Paz', estará presentando bajo su dirección una puesta en escena basada en el capítulo VI de la novela Elizabeth Costello, 'El Problema del Mal' del premio Nobel de Literatura Jhon Maxwell Coetzee.

Afiche evento honda.jpg

Carolina Rojas directora del Festival 'La Magdalena Fest', estuvo en el programa '​Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre este primer encuentro cultural que busca centrar la mirada sobre el Río Magdalena y darle la importancia histórica para la construcción de país.