Todas las Noticias

industria-textil.jpg

La importación, el contrabando y el apoyo intermitente del gobierno Nacional son los factores que han contribuido a que al sector de las confecciones y textil no se haya podido fortalecer para contribuir de lleno a la economía del país.

FE 2.png

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el actor de 'Fe de Erratas', Carlos Velásquez, dialogando sobre lo que significa llevar esta tragicomedia a las tablas.

Nota FILBO 25 abr - Dibi Guzman.jpeg

Dibi Guzmán cuando tenía 15 años escribió un libro de princesas; pero no cualquier princesa; esta es la novela de una guerrera indígena en la época de la colonización.

Gabriela Zapta.jpg

Desde hace 22 años ‘Arte ilustrado’ lleva feria tras feria sus reproducciones más solicitadas como ‘El beso’ de Gustave Klim o ‘La noche estrellada’ de Vangot.

Alvaro Vanegas.jpg

Novelas escritas en libros a cara o cruz (dos publicaciones en una, con dos portadas) es la propuesta literaria del género terror que los amantes de esta línea podrán encontrar en FILBO 2018.

Consuelo Beltran.jpg

En el recorrido por la Feria se encuentra en el pabellón 12 el stand de la ‘Unidad para las Víctimas’, donde se expone desde diferentes formas de socialización, el trabajo de reparación de las víctimas del conflicto armado que adelanta el programa.

Nacion Revelada.jpg

En búsqueda de rescatar la memoria de nación, la Biblioteca Nacional de Colombia, ofrece al país más de 15 mil fotografías en un álbum digital que muestra los momentos más importantes de las tradiciones de familias colombianas y de los municipios colombianos.

Hermanas Paulinas.jpg

Lucelly Villa, hermana de la comunidad Paulinas compartió las publicaciones que tienen para jóvenes, niños, familia y el público en general que visita FILBO 2018.

Fecode.jpg

En este stand se encuentra la revista ‘Educación y cultura’ la cual lleva 34 de circulación. Eliana Duarte y Henry Castro hablaron con LAUD 90.4 FM ESTÉREO e invitaron a los oyentes al evento lúdico que presentará la Federación el 1 de mayo. Escuchar entrevista.

Libro billetes.jpg

Un grupo de estudiantes de la Universidad Minuto de Dios cuenta la historia de Colombia desde los billetes que han circulado en dos siglos dentro del territorio nacional.

Ivan Marquez.jpg

El profesor Juan Carlos Amador analiza la posibilidad de que Iván Márquez no llegue al Congreso de la República.

tecnologia y ambiente.jpg

A través de 13 aplicaciones los ciudadanos podrán hacer consultas, denunciar delitos contra la naturaleza e interponer quejas y reclamos contra las diversas entidades del Sistema Nacional Ambiental.

Nicaragua.jpg

El presidente Daniel Ortega ha gobernado Nicaragua a punta de decretos y con el control del Ejército y la Policía.

Revista.jpg

Una de las publicaciones más importantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 'Infancia recuperada' edición número 4, hará su lanzamiento este 25 de abril en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

ADRYANA MARROQUIN.jpeg

La cantautora y pianista, Adryana Marroquín, oriunda de Veracruz, México, llega con su propuesta musical la cual se destaca por las suaves tonalidades que al lado de las composiciones evocan momentos de nostalgia.

Petra.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el director  Matías Maldonado, quien estará en el escenario del 'Teatro Petra', dialogando sobre 'Rebú y 'Sabana Glacial'.

Andrea Vega.jpg

Este martes se presentó el libro 'Adiós Oscurita' ganador del X Premio de Literatura y Juvenil El Barco de Papel-Biblioteca Luis Ángel Arango.

Autenticos Decadentes.jpeg

El material será grabado en Argentina el próximo 24 de mayo, en Buenos Aires y será transmitido en el mes de septiembre.

Ingrid.jpg

Una de las victimas más reconocidas del conflicto visitó los estudios de LAUD 90.4 FM ESTÉREO, allí reiteró el apoyo al proceso de paz y pidió que los cambios que se hagan sean hechos con amor.

Daniel.jpg

En el  primer piso del pabellón 3 de Corferias se encuentran los libros de cada uno de los equipos de fútbol colombiano, también  está el de los clásicos entre Santa Fe y Millonarios y el de la selección Colombia que ha sido uno de los más vendidos.