Todas las Noticias

fERIA 2.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la jefe del proyecto, 'Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera', Doris Chingate, dialogando sobre la importancia de este evento en el plano nacional e internacional.

hAROLD.jpg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO abre los micrófonos a los candidatos al Congreso de la República. En esta oportunidad estuvo Harold Guerrero López, candidato Senado de la República del Partido Cambio Radical.

Romana.jpg

En diálogo con LAUD 90.4 FM ESTÉREO Henry Castellanos Garzón, alias 'Romaña’,  excomandante de las Farc, habló sobre los posibles vínculos con la cadena de supermercados.

Cumbiamba 2.jpg

El Festival Nacional de la ‘Cumbiamba’ que se realiza todos los años en el municipio de Cereté (Córdoba) no se podrá realizar este año por no contar con el presupuesto, ni con el respaldo de la actual administración municipal.

Beatriz Helena Cardenas.jpg

La Procuraduría General de la Nación anunció la apertura de una investigación disciplinara en contra Beatríz Elena Cárdenas, directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, además de suspenderla por tres meses tras las fallas en la planeación de la  prestación del servicio de basuras.

CIRO Y YO.jpeg

Los protagonistas del documental colombiano ‘Ciro y yo’, Ciro Galindo y su hijo Esneider, estuvieron en ‘Amantes del Círculo Polar’ hablando sobre la historia de sus vidas plasmadas en el documental del productor y director Miguel Salazar.

astronomia.jpeg

En febrero Boyacá se convierte en el epicentro astronómico de Colombia gracias al Festival Astronómico de Villa de Leyva, que este año se llevará a cabo el fin de semana del 23 al 25.

NATHALIE HAZIM.jpg

La cantante dominicana, Nathalie Hazim, quien se encuentra de gira por Colombia visitó los estudios de LAUD 90.4 FM ESTÉREO para hablar de los motivos de su visita al país y de su carrera musical.

macarena.jpg

De acuerdo con el comunicado firmado por la Asamblea Constituyente Universitaria, que circula en los últimos días, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas publica para conocimiento de la comunidad el siguiente pronunciamiento oficial:

Flamenco.jpg

Después de treinta años de carrera la bailaora y coreógrafa Sara Baras (Cádiz, 1971) rinde un homenaje a los maestros del flamenco: Paco de Lucía, Antonio Gades, Enrique Morente, Carmen Amaya, Camarón de la Isla y Moraíto en el documental: 'SARA BARAS. Todas las voces´.

HISTORIAS-PARA-ANIMALES.jpg

El director y actor de la obra 'Historias para animales carnívoras', Juan Pablo Acosta, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre esta pieza teatral que tiene unos trazados intimistas.

Trancon.jpeg1_.jpeg

El transporte masivo en Bogotá recibe muchas críticas por su costo, incomodidad, por no contar con la capacidad para prestar un servicio digno, pero sobre todo porque no es integrado, sino desintegrado.

Becerra.jpg1_.jpg

Después de seis años del crimen, la familia del joven grafitero no se rinde y lucha por la justicia.

Leonardo Cuervo.jpg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO abre los micrófonos a los candidatos al Congreso de la República. En esta oportunidad estuvo Leonardo Cuervo, candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá de Cambio Radical.

Adriana Sandoval.jpg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO abre los micrófonos a los candidatos al Congreso de la República. En esta oportunidad estuvo Adriana Sandoval, candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá del Partido de la U.

Elecciones_gobierno_escolar_2.jpg

Esta semana en los colegios públicos y privados de Bogotá se desarrolla la elección del Gobierno Escolar, una oportunidad para que los jóvenes se acerquen a procesos de participación democrática y se informen  sobre las propuestas de los candidatos antes de decidir su voto.

rally-02 (1).jpg

Con el fin de promover el cuidado de los recursos públicos como un asunto de todos, el gobierno Nacional lleva a cabo el concurso #RallyColombia.

Buena Fe.jpg

Buena Fe, que hace parte del sello discográfico Metamorfosis, dirigido por Ricardo Arjona, regresa en el 2018 con el tema 'Sin arrepentimiento'

Pablo Trujillo.jpg

El artista continúa con la evolución musical hacia el pop alternativo.

dia osos.jpg

El Oso Andino es una especie emblemática de la nación y cumple un rol ecológico fundamental, para el sostenimiento de la biodiversidad del territorio.