Colombia campeón Mundial en la décima versión de Futbol de Salón

futbol.jpg

Colombia venció 8-2 a Paraguay.


Desde el primer tiempo se empezaron a ver los goles para Colombia, el jugador John pinilla fue ficha clave durante todo el juego manteniendo el dominio del partido.

Posteriormente Colombia mantuvo su actitud y su estilo, buscando la mejor forma de atacar, lo que terminó desesperando a los paraguayos que recurrieron agresiones para tratar de enredar el encuentro. Colombia terminó cayendo en la provocación lo que hizo que durante el partido hubiera varias expulsiones incluyendo la del técnico paraguayo y la salida obligatoria por tarjeta azul del jugador John Pinilla catalogado como el mejor jugador, no solo de la final, sino de todo el torneo.


Los últimos minutos se mantuvieron calientes, todos los jugadores protestaban y los paraguayos mantenían sus agresiones. Faltando pocos segundos William Estupiñán, marcó el octavo gol.


El final del encuentro dio como resultado  el segundo título mundial en Fútbol de Salón, mientras que en las tribunas del Coliseo El Salitre se vivía una fiesta increíble, allíestuvo presente el Presidente JuanManuel Santos.

Share this