Co-fundador de Facebook compra “The New Republic”

  • ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Co-fundador de Facebook compra The New Republic.JPG': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2882. convert: no images defined `sites/default/files/images/Co-fundador de Facebook compra The New Republic.thumbnail.JPG' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3235. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: www.elnuevodiario.com

Chris Hughes, co-fundador de Facebook y coordinador de los esfuerzos en la Web del presidente Barack Obama adquiere los derechos de "The New Republic".

El empresario y multimillonario, de 28 años, dice que las tabletas y la tecnología ofrecen nuevas oportunidades al periodismo y se reafirma en las ideas progresistas que dieron la apertura de esta publicación en 1914 y en la práctica de un periodismo riguroso. Hughes, además de propietario, será el director del medio.

La noticia ha generado impacto dentro de los círculos periodísticos americanos, donde se espera que la compra de dicha revista marque el inicio de las inversiones provenientes de los medios digitales hacia los medios impresos.

En una entrevista brindada al New York Times, Hughes dijo que en un futuro cercano, una gran cantidad de personas contarán con una tableta. En ese momento, la demanda de textos de largo aliento aumentará exponencialmente ya que “será mucho más fácil para las personas detenerse, leer, entender y procesar ideas muy importantes”, según reveló Hughes a los medios estadounidenses. 

Share this