Circo de los Hermanos Gasca llega a tu casa

Hermanos Gasca.jpg
Foto: Sin Embargo

Este 10 de mayo, Día de la Madre, se podrá celebrar con magos, payasos y toda la emoción del Circo Hermanos Gasca.

Los circos del mundo, que suspendieron funciones debido al aislamiento preventivo que se vive, no quieren quedarse atrás y buscan salir adelante compartiendo contenido de sus funciones o ensayos en la web y en redes sociales.

Lo mejor de todo es que este histórico circo ya no promueve el maltrato animal. Los Hermanos Gasca: Raúl, Martín y Juan Cebolla prometen llevar algo de alegría a los hogares. Quizá sea la oportunidad para sentirse niños de nuevo.

Para poder disfrutar el show circense puede ingresar al  Facebook del circo y disfrutar del espectáculo en la comodidad de su sala este domingo 10 de mayo a las 4:00 p.m.

Su primera presentación durante esta cuarentena se realizó el pasado domingo 12 de abril, miles de personas vivieron la alegría del circo. "En estos momentos tan difíciles queremos llevar diversión y alegría a las familias y sobre todo a los más pequeños de la casa", indicó Raúl Gasca.

La historia circense de los Fuentes Gasca data del siglo XX, cuando el matrimonio conformado por Jesús Fuentes Zavalza y María Luisa Gasca de Fuentes decidió ofrecer su primer acto circense, frente a unos pequeños y sus padres, al interior de un salón. “Juan Cebolla”, como se hacía llamar el patriarca de la familia, iba creciendo en fama a la par que la familia en miembros.

El matrimonio Fuentes Gasca tuvo 13 hijos de los cuales la gran mayoría decidió continuar la tradición familiar y fundaron lo que conocemos hoy en día como el Circo Hermanos Gasca.

Noticias relacionadas:

Cirque du Soleil transmitirá en vivo.

Share this