Cine, literatura, cultura y mucha información

Amantes.jpg
Foto: LAUD

Este espacio radial es uno de los más tradicionales y característicos de nuestra  emisora, pues se mantiene al aire, ininterrumpidamente, desde el año 2002. Sus contenidos, que abarcan el intenso movimiento cultural  en sus diferentes facetas, lo convierten en un referente dentro de la radio universitaria de Colombia.

Así lo han reconocidos diferentes e importantes protagonistas de la información, invitados en vivo a la cabina del espacio, o a través de otro tipo de notas, manifestando su complacencia por la calidad de las preguntas y la seriedad en el trabajo periodístico.

“Amantes del círculo polar” entrega a sus oyentes una completa información, local, nacional y mundial acerca de nuevas propuestas musicales, recomendados de cine, agenda de actividades, teatro, artes plásticas, exposiciones, guía de tiempo libre y novedades literarias, entre otras temáticas.

La investigación  forma parte de la esencia de este cotizado espacio, además de un contacto permanente con personajes de la vida cultural. El resultado son tres horas al aire, de lunes a viernes, con un ameno y variado programa radial.

CONTACTO:amantescirculopolar@udistrital.edu.co.