Cine: La vida secreta de tus mascotas 2

LAUD  La vida secreta de las mascotas.jpg
Foto: Lina Salas

Max tiene una nueva aventura, madurar y criar.

Los estudios Universal con su compañía Illumintation quieren seguir los pasos de Pixar. Sus títulos más reconocidos son ‘Mi villano favorito’, ‘Los Minions’ y Sing: ¡Ven y Canta!

En el 2016 lanzaron ‘La vida secreta de tus mascotas’ una comedia que tenía la esencia de una búsqueda al mejor estilo de ‘Buscando a Nemo’ pero en Nueva York, los protagonistas son mascotas y los antagonistas son animales no domesticados.

En esa primera entrega Max, el perro protagonista es interpretado en inglés por el comediante Louis C.K, la película está en la plataforma de Netflix con la opción de verla en el idioma original. Para esta segunda entrega el protagonista fue reemplazado por Patton Oswalt.

En español las dos películas cuentan con la voz de Andrés López (La pelota de letras) como Max. En esta ocasión su aventura no será escapar, sino la de enfrentar el miedo. De nuevo un nuevo miembro llega a la familia, no es otro perro como ocurrió con Duke, sino el hijo de Katie lo que incentiva su instinto protector.

Otra de las grandes voces es la de Eugenio Derbez el conejo ‘Snowball’ que se roba la atención con su tierna mirada, sus ingeniosos diálogos además de su valentía, ya que para esta entrega el tendrá que intentar ayudar a cachorro de león.

‘La vida secreta de sus mascotas 2’es un deleite para los amantes de los animales, además de ser una entretenida historia llena de escenas de acción, heroicas y de empatía.  

Share this