Chiki Lora le canta a todos los géneros

laud-ura-chikilora-1.jpg
Foto: Chikilora

Desde España llega a Colombia un artista que no solo interpreta flamenco, jazz o salsa, sino que se pasea por diversos ritmos de una forma libre y precisa.

Chiki Lora reconocido por crear y pertenecer por más de 15 años la agrupación española ‘Canteca de Macao’, decidió lanzar su primer disco en el 2016 titulado ‘Sumado’. La contundencia del éxito recibido lo motivó a presentar en 2019 el segundo álbum ‘Ura’ donde a través de 11 singles el artista explora sonidos sin casarse con ninguno.

Escuchar un tango y saltar a un pop, de repente llegar al flamenco y poco después aterrizar a la salsa, son algunas de las características de la producción que fusiona además el jazz, el funk y el reggae. Ahora el músico presenta ‘Por hablar’, su tercer sencillo promocional en compañía de Alejandro Gutiérrez, una versión acústica con mucho a caribe que cuenta con el clip dirigido por Ángel Vallejo y Alone Films.

Desde el lanzamiento de ‘Ura’ Chiki emprendió la gira con la que pretende realizar cerca de 40 conciertos alrededor del mundo, y es por eso que llegará a Bogotá el 16 de noviembre y estará en Medellín el 20. Con esta iniciativa el español pretende llegar al corazón de los colombianos para contagiarlos de su pasión, agresividad, realidad y verdad.

Share this