Chavela Vargas llega a las tablas

Chavela.jpg
Foto: Documental Chavela

Llega el musical inspirado en la vida de la emblemática cantante mexicana.

Con su imponente voz y acompañada de una guitarra, Chavela Vargas dedicó su vida a interpretar las tradicionales rancheras mexicanas. Recordada por su estilo varonil, su característico poncho rojo, su gusto al alcohol y por considerarse abiertamente lesbiana.

Chavela, una de las mujeres más importantes de Latinoamérica, será homenajeada a través de un musical que cuenta su vida, sus amores y desamores, su cruel infancia, su llegada a México, sus secretos, su relación con Frida Kahlo, José Alfredo Jiménez, Pedro Almodóvar, entre otros, y por supuesto, sus canciones.

La obra es escrita y dirigida por el dramaturgo colombiano Juan Carlos Mazo, e interpretada por Majida Issa, Natalia Bedoya, Melissa Cáceres y Óskar Salazar. En temporada en el Teatro Cafam de Bellas Artes los días jueves, viernes, sábado y domingo del 19 al 29 de octubre en horario de 5:00 p.m. a 8:00p.m.

Una combinación de datos biográficos, ficción y música en vivo con las mejores rancheras a dos guitarras que recuerdan a la “dama del poncho rojo”.

Para más información sobre boletería, acceda al siguiente link.

 

Share this