Charly García estrena videoclip

CHARLY G.jpg
Foto: YouTube

Después de siete años de ausencia el cantautor argentino regresa y nos presenta ‘Lluvia’

‘Random’ es el decimotercer álbum del cantautor argentino Charly García, que dio a conocer el pasado mes de febrero con el sencillo 'La Máquina de ser feliz'. En esta ocasión el artista presenta el videoclip del que sería el segundo sencillo de esta producción que en el mes de marzo ganó certificación de oro por 10 mil copias vendidas, sólo en Argentina.​ ​

Este disco significó la vuelta del Charly poeta y compositor, tras siete años de ausencia. En el video, que se inspira en films clásicos con una estética marcada de cine negro, ‘film noir’ muy marcado en los años 40' se vuelve a disfrutar de la presencia del artista en todo su esplendor, musicalmente hablando.

La dirección del video es de Diego Latorre, en el cual  se ve como protagonista a García y a la vocalista de su banda Rosario Ortega, quien se muestra como diva de la época de oro del cine de Hollywood.

Parte del rodaje se realizó en exteriores en un callejón frente a una fábrica de Morón, ciudad argentina, con el efecto permanente de una lluvia intensa.

Aquí puede ver  el más reciente videoclip de Charly García ‘Lluvia’.

Share this