Charles Chaplin al aire libre

Chaplim.jpg
Foto: franciscodiazbernal.blogspot.com.co

La clásica obra “Tiempos Modernos”  tendrá una función al aire libre en el centro de Bogotá. ¡Entrada gratuita!

Como parte del proyecto ‘Pelis por Bogotá’ que busca llevar a diferentes localidades de la capital una colección de obras cinematográficas  nacionales y extranjeras de calidad; el próximo sábado 7 de octubre llega a la localidad de Santa Fe para presentar el trascendental filme “Tiempos Modernos” de Charles Chaplin; un largometraje que retrata la clase obrera en el auge del capitalismo, una crítica al sistema laboral y social de la época.

La película será proyectada a las 6:30 p.m. en la Plazoleta de las Artes de CityU, ubicada al lado de la obra de la Nueva Cinemateca en la calle 19 con carrera tercera. Previo a la exhibición del filme, a las 4:30 p.m., se llevará a cabo un taller de creación de juguetes ópticos.

Actualmente se lleva a cabo la primera temporada de ‘Pelis por Bogotá’, un proyecto desarrollado por IDARTES y la Cinemateca Distrital, donde además de la proyección de diferentes películas, se realizan actividades complementarias y talleres de creación en torno al mundo de las imágenes en movimiento y el Séptimo Arte.

Luego de la proyección de “Tiempos Modernos”, la primera temporada cerrará con “La invención de Hugo” de Martin Scorsese.

Share this