Charla para estudios en el exterior

charla AIESEC (2).jpg
Foto: www.ceri.udistrital.edu.co/

Mañana  13 de marzo se realizará la conferencia de Movilidad Académica y Estudios Superiores en el Exterior a cargo de AIESEC, en la facultad de Artes ASAB,  de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Estas charlas se dan gracias al Centro de Relaciones interinstitucionales CERI, de la Universidad, cuya misión es propender en la búsqueda, formalización y cristalización de programas correspondientes a la cooperación técnica y científica nacional e internacional.

En su búsqueda para la formulación de políticas y procedimientos para el manejo de las relaciones con otras instituciones tanto nacionales como extranjeras, el CERI acogió la plataforma internacional  AIESEC la cual  permite a los jóvenes activar su liderazgo, recibir capacitación y tener la oportunidad de hacer intercambios internacionales. Son más de 23.000 miembros de 1100 de las mejores universidades entre ellas la Universidad Distrital,  en las nueve principales ciudades de Colombia y de otros 100 países.

Los estudiantes tendrán la posibilidad de construir redes de contactos y explorar la dirección y ambición de su futuro, permitiendo involucrar y facilitar el desarrollo de jóvenes con excelentes talentos y agentes de cambios para sus comunidades.

La Plataforma es reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde sostiene estatus consultivo B en representación de la juventud internacional, como la asociación de su tipo más grande del mundo.

Los estudiantes están invitados mañana 13 de marzo en la facultad de Artes ASAB, Cra. 13 No 14 – 69, desde las 10 de la mañana.  Correo de contacto:  cgarcial@udistrital.edu.co