Chalmy Batz mezcla reggae con mariachi

Chalmy Batz.png
Foto: Youtube

‘Quizá mañana’ es una canción incluyente en que el artista le hace un homenaje a la cultura mexicana.

Chalmy Batz es un bogotano revolucionario, hace 17 años comenzó hacer música alimentándose de diferentes tendencias musicales. Su activismo lo ha llevado a liderar muchas causas en pos de los más necesitados.

En medio de esta pandemia, el artista ha repartido más de tres mil tamales a las personas que viven en la calle. Pero, este es solo un ejemplo de las iniciativas que lidera.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’, Chalmy nos habló de sus nuevas canciones y del activismo que lo caracteriza.

‘¡Wao!’ fue canción de la semana en abril de este año en LAUD 90.4 FM ESTÉREO. En esa ocasión el clip que acompañó el tema reggae contó con una mujer que con el lenguaje de señas compartía la letra para las personas con discapacidad auditiva.

‘Quizá mañana’cuenta con la misma iniciativa, lo que cambia es que a su tradicional sonido le agrega mariachis, Mónica Rivas nacida en Guadalajara los acompaña con la compañía Mariachi Emperador la chula.

No deja de sorprender que este amante de las motos y la música compusiera una canción en medio de la tristeza, ya que, su propuesta se caracteriza por siempre ser creada en medio de la alegría.

Share this