Chávez continuará con su tratamiento médico en Cuba

Presidente Hugo Chávez.jpg
Foto: www.elnuevodiario.com.ni

Hoy domingo 25 de marzo el presidente Hugo Chávez iniciará en La Habana un tratamiento de radioterapias “como complementos a la cirugía que se le practicaron hace un mes”.

En la noche del sábado viajó el mandatario venezolano a Cuba para continuar con el tratamiento médico.

A través de una reunión transmitida por canal institucional de radio y televisión, Chávez informó “Esta noche salgo hacia La Habana. He decidido, por recomendación de mi equipo médico y también el equipo político del Gobierno, iniciar (...) mañana (25 de marzo) el tratamiento de radioterapia, como complemento a la cirugía que se me practicó mañana exactamente hace cuatro semanas".

También confirmó que ayer, 23 de marzo, le retiraron “los últimos puntos  que me quedaban de la operación" de finales de febrero pasado”.

Y manifestó estar bien, "ando caminando mucho mejor, moviéndome mucho mejor, sin ningún tipo de complicación, gracias a Dios y ya al mes de la operación estamos listos para la radioterapia, que se prolongará por unas cuatro o cinco semanas", añadió hoy.

Así pues, el presidente permanecerá cuatro o cinco semanas en Cuba y por ende no asistirá a la Cumbre de la Américas que inicia el 14 y 15 de abril en Cartagena.

 

Share this