Catalina Ávila y Pedrina en versión acústica

LAUD - Catalina Avila -.jpg
Foto: Catalina Ávila

Luego del éxito alcanzado en 2018 con ‘Deshojar’, la cantante colombiana incluirá en 2019 la voz de Pedrina en la versión acústica de la canción.

‘Deshojar’ es el tercer sencillo que hace parte del primer trabajo discográfico como solista de Catalina Ávila. El tema fue lanzado en 2017 y el video en 2018 donde la artista desplegó el talento de su voz luego de haber acompañado algunas agrupaciones como Aterciopelados. Ahora la vocalista hará una nueva entrega el 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Lea también: "Deshojar" el nuevo video de Catalina Avila

En esta oportunidad el sencillo tendrá una versión acústica realizada en compañía de Pedrina, con quien años atrás había realizado producciones bajo el sello ‘Pedrina y Río’. ‘Deshojar’ fue grabado en los estudios de Audiovisión en Bogotá con la dirección de Stefano Pizzaia ganador del Grammy Latino por su trabajo con Jorge Celedón y Caraluna.

Catalina Ávila, pese a que es profesional en arte dramático lleva más de 10 años de carrera musical, sus preferencias han sido los boleros; los ritmos colombianos, españoles y brasileros; el tango y el rock. Aunque nunca estudio música, ni escribió una canción, ‘Origen’ es la ópera prima de su talento como compositora e instrumentista. Además de ‘Deshojar’ el proyecto también incluye los temas ‘Flores secas’ y ‘Regresa’.

 

Share this