Casos de COVID-19 en equipos bogotanos

MILLONARIOS COVID -  LAUD 2020.jpg
Foto: Universidad Distrital

Millonarios, Equidad, Bogotá F.C y Santa Fe revelaron que en los resultados de las pruebas realizadas el pasado viernes se encontraron varios casos positivos por Coronavirus.

Tras realizarse las pruebas de diagnóstico a todos los jugadores y trabajadores de los clubes Millonarios, La Equidad, Bogotá F.C y Santa Fe; los clubes profesionales del fútbol capitalino informaron que se han determinado 16 casos de COVID-19 dentro de las instituciones.

A través de comunicados de prensa, las directivas de los cuatro equipos señalaron que las personas afectadas con el virus se encuentran asintomáticos y en aislamiento estricto con la debida supervisión médica del caso.

De igual forma, se indicó que se está trabajando en establecer el cerco epidemiológico respectivo y que los pacientes estarán en sus domicilios durante dos semanas bajo la observación constante de profesionales de la salud.

Con esta cifra en la capital de la república, en el país fueron confirmados 43 casos positivos por el nuevo coronavirus, luego del primer ciclo de pruebas realizadas en 17 planteles profesionales de los 36 que componen las categorías A y B del fútbol colombiano.

Share this