Carolina vega y una bella canción de amor

Carolina Vega.png
Foto: @gabrielcarvajalfoto

La joven artista caleña estrena ‘Tú y yo’ un tema fresco que impacta a las nuevas generaciones.

En nuestra celebración de 20 años tenemos el honor de contar con artistas consolidados a nivel latinoamericano, proyectos locales que no dejan de sorprender, además de nuevas propuestas que muy pronto serán noticia gracias a su calidad.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos con Carolina Vega que nos habló de sus nuevas canciones y de su próxima presentación en nuestro concierto de aniversario.

Con tan solo 26 años Carolina tiene una carrera copiosa que comenzó con el sencillo ‘Te necesito olvidar’ (2015); luego el EP ‘Bajo el cielo’ (2016); el álbum ‘Una y otra vez’.

En el 2018 logró un gran éxito con ‘No eres tú, soy yo’. Sus nuevos retos la llevan a protagonizar las historias de sus recientes canciones que están conectadas, ya que tienen una continuidad y cuentas con los mismos personajes y por primera vez, Carolina Vega actúa en ellos como personaje principal con la ciudad de Cali de fondo.

La primera propuesta fue ‘Y me enamora’ y ahora continúa con más amor en 'Tú y yo', canción en la que relata la historia de lo que ocurre en esos primeros meses del enamoramiento, donde todo es color de rosa y nos imaginamos todo con esa persona, en un universo único donde no existe nadie más que los dos.

Estas dos canciones van unidas no solo por su ritmo, aunque con un tinte de cumbia. 'Tú y yo’, es una canción alegre y romántica. Coproducida en Bogotá por David Álvarez y MasterWaves Records; y masterizada por Camilo Silva.

Share this