Carlos Salvador Bilardo, confirmado con coronavirus

CARLOS SALVADOR BILARDO - LAUD 2020.jpg
Foto: AFP

El ex técnico argentino de 82 años fue diagnosticado con la enfermedad tras conocerse un contagio masivo en el hogar geriátrico donde vive desde hace varios meses en Buenos Aires.

Carlos Salvador Bilardo, reconocido ex entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en el año 1986, resultó positivo de COVID-19 tras la realización de varias pruebas diagnósticas al interior de una residencia para ancianos de la capital ‘gaucha’.

De acuerdo a la información emitida por las autoridades sanitarias y su familia, el ‘médico’ – como también se le conociera en el mundo del fútbol – se encuentra estable, asintomático y bajo observación clínica junto a otros 10 adultos mayores del centro geriátrico.

Bilardo, quien desde hace varios años se retiró de los escenarios deportivos debido al deterioro de su salud en general, logró el segundo campeonato mundial para Argentina en el Mundial de México 86 y ha sido reconocido por su aporte al balompié mundial al haber dirigido en varios países, incluido Colombia; donde fuera entrenador del Deportivo Cali entre 1976 y 1979 y de la Selección ‘tricolor’ en el año 1980.

Share this