Carlos Hernández, el nuevo ídolo de la canción mexicana

Carlos Hernandez cantante..jpg
Foto: LAUD

El artista de música mexicana Carlos Hernández, considerado el nuevo ídolo de la canción mexicana, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre su más reciente trabajo, 'Desde la Raíz', donde reivindica toda la fuerza de la canción y el mariachi mexicano.

Oriundo de puebla y amante de las canciones de José Alfredo Jiménez, Jorge Negrete, Antonio Aguilar, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar y Javier Solís. Toda esa galería de artistas que han dejado en alto el canto y la composición de Juárez y Jalisco.

Estudió percusión, piano y a los 18 años formó su primera banda de pop, llamada 'All exclusive' donde se dio la oportunidad de actuar como telonero de las agrupaciones 'Reik', 'Sandoval' y 'Fanny Lu'. En ciudad de Puebla logra afirmar su primeo éxito, con el tema, 'Sin Ti', grabado en su ciudad natal.

El álbum que está presentando cuenta con cinco temas inéditos donde el tema a sonar es 'Búscame en tu corazón', de la autoría de David César'. El video del tema musical fue dirigido por el director de cine David Calvo, quien tuvo como invitada a Nuria Fergo ganadora de un concurso de canto y fue grabado en Toledo (España).

El artista, indicó "que comparte la música con los caballos que es su pasión y es cuando mis seguidores empiezan a llamarme 'El Charro'. Mis seguidores podrán conseguir mis canciones en las diferentes plataformas digitales y adicionalmente podrán ver mi video en el canal de YouTube y también podrán encontrar el álbum en físico en las diferentes discos tiendas de Colombia”. Escuchar entrevista.

La ranchera se toma a Colombia con Carlos Hernández la voz que sigue los derroteros de las voces que hicieron grande al país manito.

Share this