Capturan a Joaquin Phoenix en los Estados Unidos

JOAQUIN PHOENIX - WASHINGTON web.jpg
FOTO: EFE

El reconocido actor hacia parte de una manifestación en Washington.

El pasado viernes 10 de enero, la policía de la capital norteamericana arrestó al recientemente galardonado con el Globo de Oro, Joaquin Phoenix, en medio de una protesta en las escaleras del Congreso de los Estados Unidos.

Acusados de realizar la jornada sin ninguna autorización, los manifestantes – entre ellos el intérprete que dio vida al aclamado ‘Joker’ – fueron trasladados a una comisaria cercana tras el término de la última concentración semanal por el clima organizada por la también actriz y activista Jane Fonda.

En la actividad, también fue arrestado el actor Martin Sheen, quien, junto a Phoenix y Fonda, lideraron la manifestación que es conocida en el país norteamericano como 'Fire Drill Fridays' (Viernes de Simulacro de Incendio).

Dicho encuentro, se centró en abordar el impacto de la actividad bancaria sobre el clima y elevar la voz de preocupación frente a los incendios en Australia que deja 27 personas fallecida y la catastrófica cifra de mil millones de animales muertos.

A pesar de los arrestos, se informó que estas reuniones se trasladarán a California para ser celebradas cada primer viernes del mes comenzando desde el próximo 7 de febrero.

Share this