Cantante Daniel Guadrón en 'Facetas'

Daniel Gualdron.jpg
Foto: LAUD

Cantante y compositor de música llanera, él es Daniel Gualdrón, quien nació en Bocas del Pauto, Casanare. Gracias a la insistencia de sus padres, salió de esa población, para estudiar en la universidad y huir de la guerrilla que los quería enfilar cuando era adolescente.

A pesar de culminar sus estudios universitarios, no se dedicó a eso, se fue por el lado de la música. Su talento le ayudó a suplir sus necesidades básicas. Pero fue en medio de serenatas y presentaciones que se dio a conocer y así escalar en el ámbito artístico para llegar a donde está el día de hoy.

Gualdrón también hizo la invitación a la caravana 'Vamos pal Pauto', que llega a su décima versión y tiene como fin que la personas conozcan el llano colombiano. Escuchar entrevista.