Candidatos a los premios ‘Globe Soccer’

Premios Globe Soccer 2019.jpg
Foto: Globe Soccer

Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Cristiano Ronaldo disputarán el premio a mejor jugador del año.

Hasta el próximo 3 de enero se conocerán los ganadores de las diferentes nominaciones que tiene en su décima edición la gala de los premios ‘Globe Soccer’ que se realizará en Dubái.

Los campeones mundiales Antoine Griezmann y Kylian Mbappe junto al portugués Cristiano Ronaldo, disputarán entonces el reconocimiento a mejor jugador del año, destacando la temporada del luso con el Real Madrid y el logro de la Selección Francesa en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Así mismo, estarán en carrera por el galardón a mejor entrenador del año los técnicos Didier Deschamps – campeón del mundo con Francia; Diego Simeone –ganador de la Liga Europa y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid; Massimiliano Allegri – ganador de la Liga italiana con la Juventus; Zinedine Zidane – ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid; y Jürgen Klopp –subcampeón de la misma competición con el Liverpool.

Dentro de las demás categorías, se destaca también las nominaciones del Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool como el mejor club del año.

En su historial, el premio ‘Globe Soccer’ ha tenido como protagonistas a futbolistas colombianos al reconocer a Radamel Falcao García como el mejor jugador del año 2012 y a James Rodríguez como el mejor jugador revelación en el 2014.

Share this