Candidato a rector de la Universidad Distrital Wilman Enrique Navarro Mejía expone sus propuestas

Wilman Navarro LAUD.jpg
Foto: LAUD

Debido al proceso en el cual se designará al Rector en propiedad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, los candidatos hablan en LAUD 90.4 FM ESTEREO sobre sus propuestas, posturas y propósitos frente a la gestión que se ejecutará en el periodo 2017 – 2021.

Apuntando a un proyecto de creación de nuevos programas curriculares para la institución, la ampliación de la planta docente y administrativa y establecer una descentralización académico-administrativa en las dependencias y facultades; el candidato número 01 en el tarjetón, Wilman Enrique Navarro Mejía, participó del espacio del programa ‘Revista de la Mañana’ exponiendo su plan de gobierno ‘Compromiso Universitario’.

Escuchar entrevista.