Candidato a rector de la Universidad Distrital Edgar Ricardo Lambuley Alférez expone sus propuestas

Candidato 05.jpg
Foto: LAUD

Debido al proceso en el cual se designará al Rector en propiedad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, los candidatos hablan en LAUD 90.4 FM ESTEREO sobre sus propuestas, posturas y propósitos frente a la gestión que se ejecutará en el periodo 2017 – 2021.

Planteando el fortalecimiento de los espacios culturales de la institución, establecer una reflexión de las problemáticas de la ciudad-región desde la academia, reforzar los escenarios de participación y adelantar una política administrativa que libere recursos de funcionamiento; el candidato número 05 en el tarjetón, Edgar Ricardo Lambuley Alférez, participó del espacio del programa ‘Revista de la mañana’ exponiendo su plan de gobierno ‘La universidad como proyecto cultural’.

Escuchar entrevista.