Candidato a rector de la Universidad Distrital Borys Rafael Bustamante Bohórquez expone sus propuestas

Borys Bustamante.jpg
Foto: LAUD

Debido al proceso en el cual se designará al Rector en propiedad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, los candidatos hablan en LAUD 90.4 FM ESTEREO sobre sus propuestas, posturas y propósitos frente a la gestión que se ejecutará en el periodo 2017 – 2021.

Planteando un Sistema Integrado Universitario, la creación de escuelas de pensamiento, generar un movimiento intelectual e implementar una reforma curricular al interior de la institución; el candidato número 02 en el tarjetón, Borys Rafael Bustamante Bohórquez, participó del espacio del programa ‘Revista de la mañana’ exponiendo su plan de gobierno ‘Universidad y Sabidurías de Vida’.

Escuchar entrevista.