Campamento de jóvenes en torno a la cultura coreana

IYF COREA.jpeg
Foto: LAUD

Con un intercambio de saberes culturales se dará paso al ‘Korean Camp’, ‘Una probadita de cultura coreana’ donde jóvenes universitarios conocerán y compartirán los aspectos más importantes de la cultura oriental y colombiana.

La segunda edición del ‘Korean Camp’, se llevará a cabo entre el 23 y 25 de marzo del presente año, es organizado por voluntarios universitarios de la Asociación Fraternidad Internacional de Jóvenes, IYF Colombia, de origen sur coreano y vincula a los jóvenes a través de la cultura, las artes y la formación en liderazgo.

Durante el encuentro cultural, respaldado por el Ministerio de Cultura de Colombia, los jóvenes colombianos podrán conocer de la cultura oriental, disfrutando de las presentaciones artísticas, clases de coreano, gastronomía, y música, además podrán participar de los juegos tradicionales, danzas y conferencias sobre los saberes coreanos.

Dos de los voceros colombianos, Ricardo Molina y Cristián Villareal, y uno de los estudiantes coreanos de intercambio en Colombia, Lucas Park, visitaron los estudios de LAUD 90.4 FM ESTÉREO para socializar sobre esta experiencia que permitirá el fortalecimiento de lazos culturales entre los dos países.

Los interesados podrán visitar la página: www.iyfcolombia.org.co o comunicarse a los teléfonos: 5457672 y 310 777 9044.

Escuchar entrevista.