Caloncho un artista buena onda

Caloncho.jpg
Foto: Diego Guillen

El artista mexicano que se dio a conocer por la canción ‘Chupetazos’ estará en Colombia estrenando su nuevo álbum Bálsamo. 

Aunque, algunos esperábamos el volumen tres de Fruta, el artista mexicano sorprendió bautizando su nueva producción ‘Bálsamo’ 36 minutos de música que estimula el espíritu, una invitación a dejar la abrumadora metrópoli para disfrutar del sol en su canción ‘Palmar’ con la participación de Mon Laferte, un homenaje a la memoria del abuelo del artista en ‘Campamocha’ una melodía poderosa que impacta por su belleza,  además de un agradecimiento al día a día en ‘Optimista’  que unifica la esencia del trabajo.

“No creo que estemos generando un nuevo concepto, es pop y sin miedo a decirlo, también tratando de quitarle el estigma a la palabra pop” dijo Caloncho sobre su estilo musical en diálogo con LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

Sobre el álbum el artista fue más específico “Es música sencilla de escuchar de fácil estructura… pero todo se reduce como pop”.  Además agregó “Un adjetivo que uso para describir mi música es música cómoda y música tranquila, y es justo lo que escucho, al final me gusta que mis canciones me encanten” Escuchar entrevista.

El próximo 23 de noviembre el artista se presentará en concierto en Armando Records “Voy a llevar a casi toda la banda completa” además agregó “la onda es tratar de hacerlo lo más real posible, lo más ligado al disco a la grabación es mis discurso”

El álbum completo ya se puede escuchar en diferentes plataformas musicales:

Spotify: https://open.spotify.com/album/0ZAjGBveezl2kutQjS1Rd9

Deezer: http://www.deezer.com/es/album/45822692

Claro Música: https://www.claromusica.com/album/3232674

‘Optimista’ es la canción que hace parte de la programación de LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

Share this