Calle 14 mantiene abierta su convocatoria 2012.

calle 14.jpg
Foto: Esferapublica.org

La revista Calle 14 es un medio que se ha dispuesto para la circulación de información y saberes producidos por las diferentes comunidades académicas, con conocimientos particulares en el campo del arte.

Esta publicación, se ha caracterizado por ser una herramienta mediadora para la construcción de colectividades relacionadas con los espacios artísticos, además de dirigirse a la Facultad de Artes ASAB, la Universidad Distrital, el Distrito y el país, es decir, abrir la puerta del conocimiento en el ámbito del arte a toda la comunidad, evidenciando a través de sus diferentes números conocimientos y saberes disciplinares e interdisciplinares adquiridos a partir de la participación de diferentes personas.

Es por esta misma razón que Calle 14 mantiene abierta su convocatoria para las publicaciones de primer y segundo corte de 2012, junio 15 y diciembre 15 respectivamente, en donde la temática de estos dos números será “Arte, ciudad y universidad”.

Por ello, se hace extensiva la invitación a todos los investigadores y creadores de tópicos relacionados con esta propuesta, para que envíen sus trabajos académicos y hagan parte de este gran espacio.

Para contactar al equipo de Calle 14 puede escribir a:

Calle14@udistrital.edu.co o acercarse directamente a la Facultad de Artes ASAB ubicada en la Carrera 13 No 14 – 69.