Calle ‘e la Belleza, seductores con la música

calle.jpg
Foto: @calleelabelleza

Una banda emergente que nace de la persistencia, resistencia y disciplina de sus integrantes.

Buscando expresar vivencias propias inspiradas en la cotidianidad de las calles, los parques y los barrios, con la belleza que evoca cada lugar, surgió esta banda de rock fusión, apostándole a crear sonidos distintos a través de las percusiones con raíces brasileñas y marcando su propio sello.

Santiago Balsero (antropólogo) en la batería, John Polanco (ingeniero civil) en la guitarra y Fabián Bautista (psicólogo) en la voz, son amigos de la infancia que hacen un llamado a través de su música con las emociones, los sentidos y a los entornos de ciudades con ambientes saturados para unirse en una sola frecuencia.

Teniendo en cuenta la situación actual sobre la contaminación del aire, Fabián Bautista mencionó en ‘CiberPlaneta LAUD’ que por desgracia se presenta una gran cantidad de contaminación. “En el aire, en lo auditivo y en lo visual. En el día a día hay tanto por hacer, que no alcanza el tiempo para resolver lo que tenemos emocionalmente. Si nos unimos entorno a una causa podemos encontrar nuevos aires, buscar la unión para transformar el medio ambiente y comenzar desde adentro con nuestras emociones”.

Para Calle ´e la Belleza, la cotidianidad es abrumadora, es por eso que el arte juega un papel importante para crear conciencia ambiental, sin embargo, los sentidos son aún más relevantes. “Muchas veces en la cotidianidad se saturan y solamente cuando nos conectamos con la naturaleza nos damos cuenta sobre qué tan saturados estamos. Nuestra apuesta es ser muy seductores con la música para brindar elementos que puedan estar presentes para generar esa sensibilización” resaltó Santiago.

Así mismo, indicaron que al usar medios de transporte sostenibles y reciclando adecuadamente, aportan y contribuyen para lograr una reducción del aire contaminado. “Los productos los separamos en la fuente correctamente y tratamos de concientizar a los más pequeños para que entiendan que este espacio no es solo nuestro, estamos comprometidos con las causas sociales y ambientales”, puntualizó John Polanco.

La magia seductora de esta agrupación busca despejar pulmones y emociones, es por eso que, este 14 de noviembre lanzan su nuevo EP, que recoge un gran camino como banda en el concierto ‘Del deseo y sus 4 Esquinas’, evento en el cual retomarán el trabajo en escena.

Finalmente enviaron un saludo de felicitaciones a LAUD 90.4 FM ESTEREO por su cumpleaños #19añosLAUD.

Share this