Cabas, saca a la venta su disco “Si te dijera...”

cabas.jpg
Foto: Prensa/Guiomar Jaramillo Comunicaciones

Hoy saldrá a la venta en Colombia su esperado quinto CD, “Si te dijera...”, que contiene el éxito que da nombre a la producción, así como “Después de la lluvia”, cantado junto a Vicentico deLos Fabulosos Cadillacs.

Celebrando el décimo año de carrera, el cantautor manifestó su alegría de volver a agradar a su público con este trabajo, por mostrarlo reinventado y desde una perspectiva más íntima y personal. “Tiene algo nuevo para ofrecer, algo que no existe en el mercado actualmente”, anotó.

El lanzamiento del álbum se hará en alianza con la cadena  Carrefour. Su venta será exclusiva en los más de 70 hipermercados que existen en suelo colombiano, desde Riohacha hasta Pasto.

“Si te dijera...”, producido por el reconocido Cachorro López en los estudios MondoMix (Buenos Aires, Argentina), incluirá, también, otros fascinantes duetos con reconocidas estrellas latinoamericanas como Andrés Calamaro, Mala Rodríguez y Ale Sergi, vocalista de Miranda.

“Tiene una sencillez muy compleja; es un disco pop pero pasa por las brisas del Caribe sin ser tropical… más bien manteniendo la frescura, la alegría y la complejidad de la música del mar”, reflexionó Cabas.

El CD incluye éxitos como “Si te dijera...”y “Después de la lluvia” (cantado junto a Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs). También cuenta con otros fascinantes duetos con Andrés Calamaro, Mala Rodríguez y Ale Sergi, vocalista de Miranda

“Es un disco pop pero pasa por las brisas del Caribe sin ser tropical… más bien manteniendo la frescura, la alegría y la complejidad de la música del mar”,Cabas.