Círculo de lectores presenta el libro fuerza.

foto anahi mayo 14.JPG
LAUD

Escrito por  Elber Rodríguez, presenta una historia de vida que nos hace creer en nosotros mismos. Otra de las novedades que presenta la Feria Internacional del Libro.

Con apenas veintisiete años, durante una operación militar en los Montes de María fue víctima de una mina antipersona que lo dejó con heridas de consideración y pocas opciones de vida.El autor es un hombre que, literalmente, ha tenido que renacer de las cenizas, volver a vivir luego de pasar por el fuego, alguien que ha superado todas las dificultades que le ha puesto el destino, porque aparte de haber perdido los miembros inferiores, un brazo, un ojo y varios dedos, tuvo que superar situaciones nuevas y complejas, llegando a conquistar méritos impensados antes de sufrir el atentado.

El capitán Rodríguez se ha convertido en un ejemplo de vida y de superación para quienes conocen su historia. “Todo es posible mientras haya vida” es la lección que deja el autor de FUERZA, libro que podrán encontrar en la editorial Círculo de Lectores. 

Share this