Bruno Mars descargó su música en una noche mágica

06 Dic Bruno 5 1.jpg
Foto: Cortesía Bruno Mars

En medio de juegos pirotécnicos, despliegue de baile y un show mágico, el cantante hawaiano sorprendió a sus seguidores en el concierto de su gira ‘24K Magic World Tour’.

Desde las cero horas del cinco de diciembre a las afueras del estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá, cientos de seguidores del cantante Bruno Mars esperaban ansiosos que las puertas del escenario deportivo se abrieran para buscar el mejor lugar donde pudieran presenciar el show. Muchos de ellos venían de diferentes partes del país, y pese al inclemente frío el entusiasmo de ver a su artista favorito los motivaba. Pues la espera valió la pena, a las 8:40 p.m. Mars inició el show donde descargó lo mejor de sus éxitos en medio de un juego de luces que iluminó la noche capitalina.
 
La canción inicial fue ‘Finesse’, la siguieron ‘24K Magic’, ‘Locked out of heaven’ ‘Treasure’ y clásicos como 'That´s What I Like', 'Chunky',‘Versace on the floor’, entre otros. En medio del concierto se presenció un despliegue de baile y sonido que llenaron las expectativas de los asistentes, entre los cuales se encontraban  niños desde 10 años hasta personas mayores de 60 años. Varias familias  disfrutaron del show que Bruno Mars había preparado para sus seguidores. El momento más emocionante fue cuando el cantante mostró sus capacidades de baile en la canción ‘Runaway Baby’ únicamente al ritmo de guitarra mientras la gente coreaba su nombre constantemente.
 
Pero la cita con la música pop anglo tuvo su antesala, no menos emocionante que la de Bruno. Siendo las 7:30 p.m. el concierto fue abierto por la banda de dance y rock DNCE, quienes en una presentación de 45 minutos encendieron la noche con temas conocidos por los asistentes. Entre su repertorio interpretaron el cover de ‘Wannabe’ de las Spice Girls. Su show lleno de colores y sonidos electrónicos generó gran descarga de adrenalina entre el público juvenil que estaba en el evento, quienes coreaban sus canciones y brincaban todo el tiempo. La banda cerró su presentación con uno de sus máximos temas ‘Cake By The Ocean’ en el cual se despidieron del público ondeando la bandera de Colombia.
 
Siendo las 10:15 p.m. aproximadamente, Bruno Mars cerró el quinto concierto de la gira ‘24K Magic World Tour’ con su éxito ‘Uptown Funk’ acompañado de un espectáculo de pirotecnia desde la tribuna sur del estadio. La noche decembrina de ese martes será recordada con agrado por los más de 40 mil asistentes al evento, gracias a la escenografía, el juego de luces, los trajes de béisbol con pantalones cortos de los artistas y la presentación por primera vez en Colombia de uno de los talentos que se perfila para ser el ‘Rey de la música afro’ (según la indicación de sus seguidores en España).
 
 
 
 
 
 
 
La gira de Bruno Mars con su banda ‘The Hooligans’ que inició el 18 de noviembre en Argentina, continúa su marcha para terminar el siete de diciembre en San José (Costa Rica).
 

Share this