Brasil en la Feria del Libro de Bogotá

DSC09603.JPG
Foto: LAUD

Fuerte acogida ha tenido el país invitado Brasil en la 25ª Feria Internacional del Libro de Bogotá.

En este pabellón los asistentes podrán encontrar lámparas triangulares, con fotografías realizadas por artistas de renombre para el Proyecto Brasil 01: Pensamiento, de la revista MAG, además durante el recorrido hay exposiciones que rinden homenaje a dos escritoras memorables de Brasil: Clarice Lispector ‘La hora de la estrella’ y Cora Coralina ‘Corazón de Brasil’. La exposición sobre Clarice, con curaduría de Ferreira Gullar y Julia Peregrino, incluye fotos, manuscritos, cartas y documentos.

La parte gastronómica tiene un espacio muy importante allí se podrán encontrar bebidas y platos típicos mientras los asistentes disfrutan de música tradicional, capoeira, graffiti hechos por artistas urbanos y muchas màs demostraciones artísticas.    

Brasil seguirá exponiendo durante la última semana de Feria, lo mejor de su producción editorial. Que contará con escritores, entre autores consagrados y nuevos talentos, para el cierre del 1 de mayo Corferias se convertirá en un gran carnaval lleno de muchas sorpresas para todos los visitantes.

Share this