Bomba Estéreo lanza el vídeo oficial de "Amar Así"

Amar Asi.jpg
Foto: Sony Music

El video "Amar Así" celebra el amor entre los soldados, en una isla en Santa Marta, Colombia, en oposición a la inauguración de la Presidencia Conservadora Extrema en Colombia.

"Amar Así" hace parte del más reciente disco y quinto en la carrera de Bomba Estéreo 'Ayo', disco nominado al premio Grammy en la categoría a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo.

"Creemos que este video tiene una historia muy importante y relevante para compartir en este momento", dice el fundador de Bomba, Simon Mejía acerca de este nuevo video. "La nueva presidencia colombiana es solo un ejemplo de lo perdidos que estamos políticamente en el mundo. El mundo está pasando por un momento loco. No solo en Colombia sino en todo el mundo, parece que las políticas conservadoras extremas se están imponiendo y es bastante aterrador".

"Como artistas, nuestra única arma es seguir influyendo de la manera opuesta. Estamos tratando de recordar a todos que el mundo debe ser un lugar donde no haya prejuicios sobre la orientación sexual, la raza o la religión. Quizás así, podamos ser una sociedad mejor."

El lanzamiento del video "Amar Así" se produce después del mayor éxito comercial de Bomba Estéreo en su carrera: "To My Love (Tainy Remix)". El remix fue producido por el aclamado productor puertorriqueño Tainy y lanzado en el álbum digital  'Amanecer (Remixed)' en diciembre de 2016; sin embargo, no comenzó a ser popular hasta el invierno pasado (diciembre de 2017), ya que empezó a emerger de forma orgánica en México, ahora, la canción tiene más de 350 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Además Bomba acaba de anunciar la gira más grande en los Estados Unidos de su carrera. Tendrá 11 fechas en Estados Unidos, cinco en ciudades mexicanas, y cinco en otros países como Ecuador, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.