Bogotanos se enamorarán de La Macarena en el Macarenazo

MACARENAZO.jpg
Foto: LAUD

Se trata de un evento que congregará a los artesanos, artistas, empresarios y vecinos del Barrio la Macarena de Bogotá, el cual busca acercar a los visitantes a esta tradicional zona dela ciudad.

“Enamorarse de La Macarena” es el lema del evento que convocará este domingo 3 de septiembre, en este tradicional barrio a los habitantes de la Capital, quiénes podrán disfrutar de las mejores ofertas artísticas, gastronómicas, artesanales y recreativas.

En su tercera versión, participarán 32 restaurantes y 22 colectivos de artesanos, además del trabajo en comunidad de quiénes han venido aunando esfuerzos para recuperar el sentir de barrio, la convivencia, la movilidad, el espacio público y disminuir la percepción de inseguridad.

La oferta gastronómica, para esta edición los asistentes podrán degustar platos típicos de países como Argentina, Perú, España, Cuba, Tailandia, México, Italia y Brasil. Además, encontrarán galerías de arte, cafés, pubs y Bodegas de cervezas artesanales, rodeadas de imponentes zonas verdes y reconocidos museos del centro de Bogotá.

Orlando González, realizador del Festival desde sus inicios, expresó en ‘Amantes del Círculo Polar “este domingo vamos a estar volcados a las calles mostrando toda nuestra oferta gastronómica, cultural, participan muchas galerías, restaurantes, artesanos y librerías”.

“Con esta actividad buscamos crear conciencia de que el entorno también es nuestro, es pensar en comunidad. Hemos tenido mucho apoyo de las entidades distritales que siempre han estado atentas a nuestros llamados y hemos venido trabajando en muchos temas, no solo para esta actividad sino todos los días del año”, manifestó González.

Escuchar entrevista.

Share this