Bogotá se prepara para el XII encuentro de 'Alteratro'

laud-encuentro.jpg
Foto: Open Histories

Este encuentro cultural busca unir y darle vida a la comunidad teatral en Bogotá, particularmente a los jóvenes talentosos y creadores en el Distrito. 

Un impulso a esos procesos de creación, imaginación, creatividad, circulación y en la promoción de sus proyectos teatrales en los diferentes escenarios de la ciudad.

En el Festival, se podrá disfrutar de 10 propuestas teatrales innovadoras y se exhibirán dos obras de estreno que fueron creadas en los 'Laboratorios de Formación Creación'. 

Un momento de encuentro, saberes, creadores que cuenta con la asesoría de maestros que comparten sus conocimientos a partir del trabajo de campo y en equipo.

'Alteratro' en uno de los festivales de mayor trascendencia en el teatro bogotano, donde las expresiones artísticas del mundo circense, teatral, improvisación, y la comedia hacen de esta puesta en escena una de las más representativas desde el punto de vista teatral. 

Este año, las obras se presentarán en cuatro salas de la ciudad: 'Teatro Libre' sede Centro, 'Teatrova', 'Ditirambo' sede Galerías y el 'Teatro Libélula Dorada’; estos escenarios integran el 'Programa Distrital de Salas Concertadas'.

El XII Encuentro 'Alteratro', en donde podrán conocer las propuestas escénicas de esta nueva generación de creadores teatrales y apreciar el talento joven de la ciudad.

El lanzamiento tendrá lugar en el 'Teatro Libre' sede Centro, el 31 de julio a las 7:30 p.m. con la presentación de 'En alta mar', del grupo Ideas I-D Teatro. 

Share this