Bogotá tendrá escenario para autoconciertos

Autoconciertos.jpg
Foto: Infobae

La capital se alista para el regreso de la música, gracias a los autoconciertos que tendrán una serie de artistas colombianos.

Serán más de 20 shows que se realizarán entre el 7 de octubre y el 28 de noviembre de 2020 y allí los espectadores podrán ver al Gupo Niche, Bomba Estéreo, Aterciopelados, Monsieur Periné, Vicente García, Yuri Buenaventura, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Los Petit Fellas, Paola Jara, Nanpa Básico, Esteman y Juan Pablo Vega.

Además habrá espacio para el humor en medio de la música, por ello, Juanpis González y Daniel Samper Ospina, con sus presentaciones de comedia, la celebración de Halloween y Baum Auto Club, serán los pioneros del regreso de la música en vivo en Colombia.

Más de 280 vehículos podrán presenciar cada show, cada uno de ellos con hasta cuatro personas y distribuidos en tres localidades (dos exclusivas para carros y una para autos y camionetas) a lo largo de más de 17.800 metros cuadrados en Salitre Autoparque de Bogotá.

El protocolo de bioseguridad aprobado y autorizado por los diferentes organismos de control suman 18 puntos que incluyen movilidad, ingresos, información de los asistentes, condiciones durante los conciertos y normas de comportamiento.

Cada noche se presentan entre uno y dos artistas diferentes, y cada día habrá un artista de cualquier género para ofrecer una experiencia que se adapte a todos los gustos.

El line up del espacio incluye: The Juanpis Show el 7 y 14 de octubre, Grupo Niche el 10 de octubre, Yuri buenaventura el 16, Paola Jara el 17, Monsieur Periné el 23 de octubre, LosPetitFellas el 24, BAUM Auto Club el 24, Daniel Samper Ospina: Mi Puta Obra 28 de octubre, Comunión: Halloween octubre 31.

En noviembre continúan los eventos con Nanpa Básico y Santiago Cruz el 7, Orquesta Filarmónica de Bogotá el 8, Esteman + Juan Pablo Vega el 12, Vicente García el 13, Aterciopelados el 21 y Bomba Estéreo el 28 de noviembre. Todo con un aforo máximo de 288 personas por concierto o evento.

Las entradas ya están disponibles en los canales de ETicket.co.

Noticias relacionadas:

Eventos al aire libre y sobre ruedas.

Share this