Bogotá sede de SingularityU Colombia Summit

Innovacion.jpg
Foto: Experimenta

Es un evento organizado por Singularity University, una institución de Silicon Valley, ubicada en California (Estados Unidos), la cual ofrece servicios de formación para que los empresarios de diferentes países aprendan a convertir los grandes retos de sus comunidades en oportunidades de negocio de alto potencial.

Los asistentes a este encuentro tendrán la oportunidad de conocer la filosofía que hay detrás de las organizaciones que tienen crecimientos exponenciales. Además, podrán hacer parte de esta comunidad, lo que les permite tener contacto directo con expertos mundiales en transformación empresarial, creatividad e innovación, y creación redes de networking.

Bogotá fue elegida como la sede del evento porque aloja a una comunidad de alumnos de Singularity University de cerca de 100 personas que trabajan en empresas de diferentes sectores económicos y promovieron la realización del encuentro en la ciudad. Adicionalmente, la organización tuvo en cuenta el hecho de que Bogotá es el principal centro productivo del Colombia y un hub en el que se gestan iniciativas en torno a la salud, las industrias culturales, la agricultura y la tecnología, temas centrales de la cumbre.

La Cámara de Comercio de Bogotá estará a cargo de este encuentro, que se realizará el 27 y 28 de noviembre en Ágora Bogotá, Centro Internacional de Convenciones. La cumbre congregará a 1.000 personas y expertos en tecnologías exponenciales como disrupción organizacional: inteligencia artificial, impresión 3D, edición de genes y nanotecnología.

Juan David Castaño, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO de la importancia de este evento.

Escuche la entrevista aquí.