Bogotá se prepara para su XX muestra documental

Muestra Internal Documental de Bogota.jpg
Foto: FANPAGE DEL MIDBODOC

Germán Ayala, miembro del equipo Coordinador de la 'Muestra Internacional Documental de Bogotá', estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre la convocatoria para el 2018 y de los 20 años de labores que lleva la MIDBO.

La convocatoria cuenta con las siguientes categorías 'Muestra Nacional', 'Miradas Emergentes' y 'Otras Miradas'. En   esta versión  se estarán exhibiendo 60 documentales, que fueron seleccionados por convocatoria o invitación directa del 3 al 10 de octubre del 2018. 

El coordinador Germán Ayala, manifestó "la XX muestra 'Internacional Documental de Bogotá' se plantea como una oportunidad para ratificar el compromiso con una manifestación audiovisual en permanente renovación en Colombia y el mundo; este año hará parte de su programación la presentación de películas nacionales e internacionales, Documental Expandido, conferencias magistrales de cineastas invitados, ponencias de investigadores y el desarrollo de grupos de trabajo". Escuchar entrevista.

La escogencia de las obras estuvo a cargo de un grupo de curadores nacionales e internacionales. Este año participan colombianos y extranjeros con obras acabadas a partir del mes de enero del 2017. La lista de los trabajos seleccionados se publicará el día 30 de julio del 2018.

Se espera para  esta versión  la exhibición de 60 documentales seleccionados por convocatoria o invitación directa del 3 al 10 de octubre del 2018. 

Share this