Bogotá planta con equidad en el Día de la Mujer

BogotA planta con equidad en el DIa de la Mujer.jpg
Foto: Jardín Botánico​
Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer este 8 de marzo, 180 árboles serán plantados en Bogotá, el cual busca la transformación de los espacios verdes en Bogotá por medio de la mujer a través de #YoYaPlanT.

El Jardín Botánico junto con la Alcaldía de Bogotá, realizan jornadas de plantación en varias localidades de la ciudad. Es por eso que para celebrar este jueves 8 de marzo, el Día de la Mujer, habrá cuatro puntos habilitados para plantar cerca de 180 árboles y 500 plantas buscando dar una mayor calidad de vida y a su vez reducir la contaminación de la ciudad.

Entre las especies escogidas por ser resistentes al estrés urbano y mitigar la contaminación que genera el alto flujo vehicular se encuentra: Yarumo, Caucho sabanero, Roble, Palma de Cera y Guayacán de Manizales, fueron las escogidas

Es por eso que el Jardín Botánico invita a todas las mujeres para que se unan a esta  gran jornada de plantación, adoptando un árbol y comprometiéndose a velar por el cuidado de los mismos.

Estos serán los lugares  en los que podrán participar este 8 de marzo a las 8:00 a.m.:

Cll 7 con cr 5ta

Playa Alcalá  (Cr 52 con cll 29 sur)

Cll 116 con Cr 15

C 12k con cll 32ª sur (Localidad Rafael Uribe)

Share this