Bogotá Music Market

BOMM.png
Foto: musicalcedar.com

El Bogotá Music Market se prepara para su novena edición en versión digital.

Este año el Bogotá Music Market se realiza del 14 al 18 de septiembre. Es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá. El principal propósito es aportar para la reactivación del sector artístico, que afronta una difícil situación por cuenta del confinamiento.

A través de esta plataforma, los músicos colombianos presentarán sus producciones, composiciones o showcases en vivo a marcas, editoras nacionales e internacionales, y a circuitos y festivales, en distintas ruedas de negocios.

Serán 250 artistas elegidos por 18 curadores, 5 charlas inspiradoras en las que participarán artistas como Andrés Cepeda, 4 ruedas de negocios a las que asistirán 180 compradores entre nacionales y extranjeros, 20 showscases o presentaciones diseñadas para los asistentes.

Además el BOmm este año ofrecerá de manera gratuita y mensual sus BOmm Talks, las conocidas charlas académicas con conferencistas de trayectoria en la industria de la música, y una experiencia virtual para que los aliados del mercado puedan dar a conocer sus productos y servicios.

Así mismo, estarán presentes propuestas de música fusión donde estará presente Puerto Candelaria; bandas de metal, como High Rate Extinction y otros reconocidos grupos como Rolling Ruanas, entre otros. Aquí encontrará el listado completo de quienes se presentarán en vivo.

Para más información sobre el mercado pueden ingresar a la página.