Bogotá demostrará que está llena de vida

Actividad fisica.png
Foto: IDRD

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, invita a los bogotanos a realizar 15 minutos de actividad física durante este 27 de mayo.

Como parte de la celebración del ‘Día del Desafío’, evento que se realiza en todo el mundo desde el año 1983, Bogotá hará parte del reto internacional convocando a sus ciudadanos a que realicen 15 minutos de actividad física el próximo 27 de mayo.

Con el lema ‘Bogotá llena de vida’, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de la ciudad buscará la participación masiva de los bogotanos para manifestarle al planeta entero que la capital de los colombianos continúa llena de energía.

La invitación, que está dirigida a universidades, colegios, empresas, entidades públicas y privadas y por supuesto, a todas las familias de la ciudad; pretende que todas las personas que hagan parte de ella realicen cualquier tipo de deporte, entrenamiento o actividades como caminar, saltar lazo, subir y bajar escaleras o incluso utilizar su bicicleta si la emplean como medio de transporte.

Frente a la propuesta y su desarrollo, la directora del IDRD, Blanca Durán, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO e indicó cuáles serán los detalles de esta convocatoria que extiende a todos los habitantes de Bogotá.

Ver entrevista completa →

Para hacer parte de la iniciativa, la entidad ha habilitado un link de inscripción para que esto ayude a conocer la cifra exacta de participantes en todo el distrito capital. Además, se anunció que estarán dispuestos los canales de comunicación como Facebook Live, en el cual se podrán conocer las diferentes actividades programadas por el IDRD.