Blue Valentine en las salas de cine

Afiche_BV_xs.jpg
Foto: www.imdb.com

Michelle Williams nominada al Oscar en el 2011 en la categoría Mejor actriz por la película BLUE  VALENTINE, película que fue estrenada en las salas de cine colombiano el pasado 27 de mayo, bajo la dirección de Derek Cianfrance quien duró 12 años haciendo la película y en la que durante este periodo el guión cambio cerca de 67 veces.

El pasado viernes 27 de mayo, una película de amor y el desamor llego a las salas de cine colombiano, protagonizada por la dos veces nominada al Oscar, Michelle Williams, la primera vez en el 2006 por su actuación en El secreto de la montaña y el también premiado actor Ryan Goslin.

Blue Valentine es dirigida y co escrita por Derek Cianfrance; esta historia presenta a una pareja que lucha por recuperar la emosión y los sentiemientos de sus primeros años de matrimonio.  En su desespero por rescatar su relación, Dean invita a su esposa a pasar una romántica noche en un hotel, en donde recuerdan aquellos años de amor puro y afloran todos los problemas actuales de la pareja. 

Los dos tiempos del montaje, el pasado y el presente, son acentuados técnicamente por el director, el pasado fue grabado en una cámara de 16 mm y el presente con una digital.

Share this