Bizarro un monologo para vivir y sentir la vida en estos tiempos modernos

MALDITA VANIDAD.jpg
Foto: Obra Bizarro

El director, actor y dramaturgo de la obra 'Bizarro' William Guevara, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar' dialogando sobre los detalles de este monologo que cuenta la historia de un hombre que deseaba ser ángel, pero la perfidia, la lujuria y la riqueza se le atraviesan en su sendero.

Esta pieza es una narración fantástica y minuciosa donde la palabra cobra vital importancia. El actor se inmoviliza y el poder de la voz y las palabras le dan vida a esta acción dramática. Todo esto acompañado por las melodías que le grabará la Radio Francesa al músico francés, Gérard Pessón.

En un monólogo, se reúnen varias tendencias creativas que han venido desarrollando Púrpura Creativo, en su proceso de 19 años de trabajo ininterrumpido. El interés por crear historias que se muevan entre la realidad y la fantasía, y que están influenciadas por el pop art, el comic, el cine negro y las diferentes formas de la cultura musical.

El director, William Guevara, indicó “buscamos nuevas experiencias desde el proceso creativo que pueda generar otras experiencias en el espectador, queremos renovarnos y ponernos en riesgo artístico en busca de un lenguaje teatral en el que sigamos profundizando en la palabra hablada, el comic, el videoclip, la música, y demás corrientes del pop”. Escuchar entrevista.

Cabe recordar que la obra Bizarro fue una de las siete obras estudiadas para el libro "Análisis de la dramaturgia colombiana actual', dirigida por el maestro español José Luis Gracia Barrientos. Un proyecto de investigación que contó con el respaldo del Ministerio de Economía, industria y competitividad de España, donde compartió con otras obras de reconocidos directores como Fabio Rubiano, Carolina Vivas, y Erik Leyton.

BIZARRO

Hasta el 29 de septiembre del 2018

Jueves a sábado a las 8:00 p.m.

Lugar: Carrera 19 # 45 A 17. Barrio Palermo, Bogotá.

Share this