Bicicletas de madera para niños en colonias

bici.png
Foto: LAUD

Bimai es la más novedosa bicicleta caminadora de madera para niños y niñas que de 2 a 5 años y se encuentra en la Feria de las Colonias 2011. 

Tradicionalmente, la bicicleta es el juguete favorito por excelencia de las familias colombianas, convirtiéndose en un elemento indispensable en el crecimiento y desarrollo durante la niñez.

Para esta oportunidad en la Feria de las Colonias, se encuentra la versión en madera en la que los niños adquieren autoconfianza y equilibrio, ya que no tiene pedales, el movimiento y la velocidad la proporcionan ellos mismos, esto permite la continuidad de la ‘independencia’ que adquieren cuando aprenden a caminar.

Este tipo de bicicletas caminadoras son recomendadas en Europa por los Pediatras y Fisioterapeutas, como la ayuda ideal para el desarrollo pedagógico y motriz de los niños y las niñas de la Primera Infancia.

Bimai se caracteriza por tener mayor seguridad y un diseño adecuado para el uso infantil diario, sus partes no representan riesgo para accidentes. Cuenta con mango protectores antideslizantes, silla de altura ajustable, guardabarros, herrajes importados, rines de madera o metálicos con coraza de caucho, pata de soporte y muchos accesorios más.

Los visitantes al evento ferial lo podrán encontrar en el pabellón 3, primer nivel, su distribuidor ofrece una oferta especial y facilidades de pago durante la Feria de las Colonias 2011.  

Share this