Bibliored y el colectivo literario la raíz invertida invitan a sus encuentros literarios, estado de sitio: poesía en el umbral.

anahi.JPG
LAUD

Como parte de esta serie de encuentros literarios hoy  10  y mañana 11 de Mayo a las 6:00 pm, se realizará  el   19 festival internacional de poesía de bogotá  y poesía en el umbral-colectivo literario la raíz invertida, unencuentro y  recital internacional de poesía.  Este festival que se realiza en el marco del 19 Festival de Poesía de Bogotá, se llevará a cabo en la carpa institucional de Bibliored.

Entre los encuentros literarios que se realizan desde el inicio de la Feria, ha habido espacio para escritores de amplia trayectoria, así mismo para escritores de poesía Mexicana y del Perú. En esta ocasión el evento contará con la participación de invitados como: Rafael Courtoisie (Uruguay), Esteban Moore (Argentina) y de Colombia  Luís Armando Botina (Pasto, Nariño), Tania Ganitsky  y Henry Alexander Gómez.


Para mañana 11 de mayo, los invitados serán José Eugenio Sánchez (México), Margarito Cuellar (México), Hellman Pardo  de Colombia, de Calarcá, Quindío,  Leidy  Bibiana Bernaly Jorge Valbuena  de Facatativá, Cundinamarca. Los siguientes días habrá espacio para la literatura norteamericana  y para colectivos literarios y escritores de Bogotá.


El evento es realizado por la Red de Bibliotecas  Públicas Bibliored, en apoyo con  el colectivo literario La Raíz Invertida, REDNEL y CORPULRIKA, y todas sus actividades son gratuitas para todos los visitantes a la Feria Internacional del Libro.

Share this